domingo, 7 de mayo de 2017

Cartas imaginarias: un año después

Hola, querida amiga.

Puedo decir con seguridad que tras estos dos últimos e incansables años de tu vida, te encuentras agotada. Sé que todo el esfuerzo ha valido la pena; sé que todos los agobios que has acomulado, las ansias de trabajar y de conseguir y pelear por la nota que mereces, han dado resultado, y ahora estarás echando matrículas para la etapa de tu vida que tanto llevas esperando. Ese momento en el que por fin estés dedicando cuerpo y alma a tu pasión (especialmente después de tu fallida elección, ambas sabemos a qué me refiero). Ojalá hayas cambiado de aires, como tu yo del pasado siempre ha querido, y estés adaptando tu vida poco a poco. 
Vas a conseguir hacerte paso en el mundo del cine; serás una gran productora, directora, quién sabe. Ya no hay prisas; tómate la libertad de elegir lo que más se haga a ti. Haz feliz a la gente con tu trabajo, y sé tú, por delante de todos, aún más feliz.
Tómate algún año abroad, disfruta esa otra experiencia de la que tienes el gusanillo hace ya bastante tiempo. Cualquier cosa aportará tranquilidad y calma a tu vida, necesarias después del incesante agobio.

No diré ojalá que todo te vaya bien, porque confío, sé, que todo va bien. Si lees esto, probablemente signifique que has superado otro de tus mayores temores y puedo decir, con certeza, la etapa más difícil de la vida a la que has tenido que enfrentarte hasta el momento.

PD: esto sí, espero que no hayas dejado de ver series. ¿Quién se ha sentado finalmente en el Trono de Hierro? ¿Han sacado ya la 3 temporada de sense8? ¿Es Fiona Gallagher feliz de una vez por todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario